HOLLYWOOD, CA - APRIL 23: Actor Michael Rooker attends the Los Angeles Global Premiere for Marvel Studios? Avengers: Infinity War on April 23, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for Disney)

Nadie lo pidió, pero todos lo queremos.

Es bien sabido lo mucho que James Gunn disfruta al trabajar con Michael Rooker, pues el mismo director lo ha dicho en diversas ocasiones. Y esto podría volver a ocurrir, pues según información de The Wrap, el actor estaría en pláticas para encarnar a King Shark en la próxima The Suicide Squad.

La inclusión del personaje se ha mencionado desde que Gunn asumió el mando de la cinta. King Shark fue creado en 1994 por Karl Kessel. Él es un tiburón con características humanas y es el hijo de Chondrakha, el Dios de todos los tiburones.

Rooker sería el segundo actor que luego de participar en las cintas de Guardianes de la galaxia de Marvel Studios como Yondu, llegaría a las producciones de DC y Warner Bros. Pictures, pues David Dastmalchian, quien ha participado en las dos cintas de Ant-Man, será Polka-Dot Man en la cinta.

Así, Rooker podría sumarse el clan conformado también por Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Idris Elba, John Cena y Daniela Melchior.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo