Esta cinta expandiría lo visto en la trilogía original.

Chad Stahelski fue el coordinador de stunts de la trilogía Matrix, escrita y dirigida por Lana y Lilly Wachowski. Después, dio el salto a la dirección de cine con la ahora trilogía de John Wick.

Y fue justo durante la alfombra roja de la más reciente cinta protagonizada por Keanu Reeves, que Stahelski comentó que las hermanas Wachowski están trabajando en un nuevo filme de Matrix, que expandiría la mitología desarrollada en las cintas originales.

No sabe demasiado al respecto, solo que las dos hermanas están trabajando en el proyecto a pesar de que Lana recientemente se retiró de la industria cinematográfica. Incluso declaró que él gustoso regresaría a realizar los stunts de la cinta.

Finalmente, se le preguntó a Reeves sí él también estaría dispuesto a regresar a trabajar en una cuarta parte de Matrix, a lo que el actor simplemente respondió que «Eso sería un regalo. No diría que no a eso. Sí».

Ahora, habrá que esperar el anuncio de estas talentosas hermanas.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario