Existen muchas historias por explorar.

Con la llegada de Avengers: Endgame, llegó también un momento de cambio para el UCM, pues la cinta es tanto el cierre de una historia como el inicio de muchas otras.

Bob Iger, CEO de The Walt DIsney Company, declaró que entre junio y septiembre podría compartirse información sobre las próximas cintas que se tienen planeadas, además de afirmar que Endgame contiene muchas pistas sobre los villanos que podrían convertirse en grandes amenazas.

Iger añadió que cuando se hicieron con los derechos de Marvel, adquirieron alrededor de 8,000 personajes, por lo que “Hay grandes oportunidades. Hay muchas direcciones diferentes a las que podemos ir”.

Entre los proyectos confirmados tenemos Guardians of the galaxy Vol. 3, The Eternals y Shang-Chi, mientras que otros casi seguros de ocurrir en los años próximo son Black Widow, Doctor Strange 2, Captain Marvel 2 y Black Panther 2. Además se ha dejado claro que las series de Loki, Wanda Vision y Falcon and The Winter Soldier para la plataforma Disney+, también jugarán un papel clave en el desarrollo de esta nueva etapa del UCM.

Con eventos como la Expo D23, organizada por Disney, y la San Diego Comic-Con, es muy probable que pronto tengamos noticias de la Fase 4 y las películas que la compondrán.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo