La serie continuará los eventos de la historieta creada por Alan Moore.

Damon Lindelof es una mente creativa con ideas arriesgadas y que han propuesto nuevos panoramas en la televisión, como Lost y The Leftovers. Ahora, decidio inspirarse en el mundo de los cómics para darle vida a un nuevo proyecto televisivo.

Y lo hará a lo grande, pues la historieta que tomó como base es Watchmen, escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons.

Como se puede ver, la serie que será transmitida por HBO no será una adaptación, que fue lo hecho por Zack Snyder con la cinta Watchmen de 2009. En lugar de eso, tomará los elementos principales y en palabras de Lindelof los ‘remezclara’ para crear una reinvención del material original ubicada en el mismo universo.

Watchmen estrena en otoño de este año y en su elenco de encuentran Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing y James Wolk.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario