La escena en la que la actriz participó, no llegó al corte final.

Durante el tiempo en que el cast de Avengers: Endgame se comenzaba a confirmar, surgió el nombre de Katherine Langford, joven actriz que saltó a la fama gracias a que protagonizó la polémica y popular serie de Netflix, 13 reasons why.

Sin embargo, ahora que la cinta llegó a cines, la ausencia de la actriz hizo preguntarse a muchos qué había sucedido. Afortunadamente, los Russo tienen la respuesta a dicha cuestión.

En una reciente plática, Joe y Anthony Russo confirmaron que Langford sí grabó una escena pero desafortunadamente, esta no llegó al corte final de la cinta. Y como muchos rumoraban, el personaje que interpretó fue el de la hija de Tony Stark, Morgan.

¿Cómo puede ser posible que ella fuera Morgan, si en la cinta aparece el personaje y apenas tiene alrededor de 5 años? Pues resulta que luego de robarle las gemas a Thanos y utilizarlas, Tony llegaba a una especie de estación de paso, en donde una versión futura de Morgan lo esperaba. Allí, ella le perdonaba el dejarla porque entendía su sacrificio y le daba paz.

A pesar de que la idea le encantaba a los directores y la sentían con mucha fuerza, dijeron que la eliminaron porque ya había muchas cosas que procesar en la película. Además, en funciones de prueba, la gente resultaba un poco confundida al no estar familiarizadas con esta versión de Morgan.

Así, la escena fue eliminada y en su lugar nos quedó la despedida de Pepper Potts en la que que le dice a Tony que todo estará bien.

¿Qué opinan, les hubiera gustado ver esta escena?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo