Recordemos al actor y al querido Chewbacca.

Peter Mayhew fue uno de los más amados integrantes del elenco de la franquicia galáctica. Partícipe activo de muchas convenciones y eventos especiales, siempre tenía un momento para compartir con los fans. El actor falleció el pasado 30 de abril a los 74 años de edad, por lo que hemos decidido recopilar algunos de los que consideramos sus mejores momentos como entrañable Wookie.

Han Solo en carbonita

En el episodio V, Han Solo es congelado en carbonita por Darth Vader y su peludo amigo sufre por verlo en esa situación. Tal como nosotros.

Deja ganar al Wookie

En el episodio IV, vemos a C-3PO y R2-D2 jugar en el ‘holochess’ contra Chewie. Han Solo al saber que los robots pueden ser mejores jugadores, les advierte que es mejor que gane la partida o de lo contrario les arrancará los brazos.

Conociendo a Chewie

Aunque nos es parte de los episodios principales, Han Solo: Una historia de Star Wars nos presenta el momento en el que el joven contrabandista y el Wookie se conocen. Solo es lanzado a la celda de un monstruo para ser devorado pero nadie contaba con que este sabría hablar el idioma de la bestia y lo ayudaría a escapar también.

El Wookie salva el día

En el episodio VII, vemos a Rey y Finn en peligro luego de su enfrentamiento con Kylo Ren. Pero es entonces cuando Chewie aparece pilotando el Halcón Milenario para rescatar a los jóvenes.

La muerte de Han Solo

Sin duda, uno de los momentos más conmovedores de la saga ocurre también en el episodio VII, cuando Han Solo es herido por Ben, su propio hijo, y cae al vacío. Chewie al ver a su mejor amigo perder la vida, lanza un estremecedor grito y le dispara a Ben en un momento de furia.

¿Están de acuerdo con los momentos elegidos?

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario