Nosotros

Una madre (Lupita Nyong’o) y un padre (Winston Duke) llevan a sus hijos a su casa en la playa esperando disfrutar del tiempo con sus amigos, pero su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin ser invitados.

Ni en sueños

El periodista político Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra con su ex-niñera y chica de sus sueños, Charlotte Field (Charlize Theron), ahora una humanitaria, trotamundos y renombrada diplomática de Estados Unidos. Fred acepta ir con Charlotte a un viaje por el mundo; después de una noche desenfrenada en París la vida privada de Charlotte se volverá pública y su carrera política se verá en peligro.

El bombardero

Basada en hechos verdaderos durante la Segunda Guerra Mundial, bajo terribles condiciones, sin armas y sin recursos el Comandante Jack Johnson (Bruce Willis) enseña a la fuerza aérea China a pelar con la Armada lo que permite que un espía japonés se cuele haciéndose pasar por refugiado tratando de robar información secreta. A lo largo del conflicto dos familias, enfrascadas en una pelea de cien años, tendrán que resolver sus diferencias para sobrevivir lo que refleja que la fortaleza del espíritu prevalece aún en las peores adversidades.

En los 90

Sigue a Stevie, un niño de trece años de la década de 1990 en Los Ángeles, que pasa su verano navegando entre su problemática vida familiar y un grupo de nuevos amigos que conoce en una tienda de patines de Motor Avenue.

Witkin y Witkin: un fotógrafo y un pintor

Idénticos físicamente, pero extraños y desconocidos en su cotidianidad. Joel-Peter es uno de los fotógrafos más reconocidos, con un trabajo de constantes referencias bíblicas y sexuales. Jerome es un pintor hiperrealista que explora lo mismo paisajes espectaculares como íntimos. Witkin y Witkin retrata dos hermanos gemelos artistas que practican su arte como reflejo de la forma en que perciben el mundo que les rodea, un mundo que compartieron en la infancia, con las mismas experiencias pero que derivó en diferentes perspectivas.

Agente 00-Gato

Cuatro animales forajidos son los antihéroes de esta historia. Su líder es una ingenua gatita doméstica llamada Marnie, que sólo conoce el mundo real por lo que ha visto en series de televisión. Pero un día ella junto a sus amigos emprenden la aventura más grande de sus vidas y esta simpática felina demostrará que nadie es más astuto y tiene más vidas que un gato.

Hombres al agua

Un peculiar grupo de hombre en los 40 años y en plena crisis de edad, decide formar el primer equipo francés de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando las burlas de los que les rodean, se sumergen en una insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de si mismos gracias a la ilusión de hacer algo con sus vidas y el trabajo en equipo.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario