Y nosotros lo agradecemos.

Luego de la locura que Marvel Studios vivió tras el despido de James Gunn como director de Guardianes de la galaxia Vol. 3, DC y Warner Bros. Pictures decidieron reclutarlo como el responsable de The Suicide Squad.

Afortunadamente, todo se resolvió y Gunn volvió al mando de los guardianes. Esto hizo pensar a todos que la siguiente cinta del equipo tardaría más tiempo en filmarse, y no digamos para estrenarse. Pero el panorama puede cambiar, ya que según información de The Hollywood Reporter, la producción del Volumen 3 empezaría en 2020 justo después de terminar el rodaje de The Suicide Squad, cinta que se filmará en cuanto el cast esté completo, con miras a estrenarse en agosto de 2021.

Según palabras de Kevin Feige, el trabajo será algo sencillo gracias a que el guion ya se encuentra escrito y fue un trabajo del propio Gunn. A pesar de esto, la cinta no tiene fecha de estreno aunque el mismo Feige dijo que se ha retrasado un poco en el calendario. También ha dejado claro que se darán más noticias respecto a las próximas cintas del UCM, luego del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, pero al filmarse el próximo año la cinta llegaría a cines en 2021 o 2022.

La trama de la cinta es otro tema, pues no se tiene ningún detalle al respecto. Podría ser una secuela del Volumen 2, que a su vez iniciaba justo donde terminó la cinta original,  que dejó ver la idea de presentar a Adam Warlock en una de las escenas post créditos. Esto no sería difícil al existir muchos años de diferencia entre Volumen 2 y Avengers: Infinity War.

O podría situarse luego de los eventos de Avengers: Endgame. A continuación,spoilers.

Luego del final de la batalla con Thanos de 2014, Gamora de esa línea temporal parece perdida en la nuestra, por lo que Guardianes de la galaxia Vol. 3 podría tratarse de la búsqueda de Peter Quill por Gamora de 2014, y quizás sume a Thor quien dejó el trono de Asgard y se unió al viaje del equipo.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario