El actor volverá a trabajar con Jennifer Aniston.

A través de Netflix, Adam Sandler estrenará su nueva comedia. El proyecto marca la quinta ocasión en que Sandler estrenará una cinta en la plataforma, como parte del acuerdo entre ambos.

Estará protagonizada por Jennifer Aniston, quien estelarizó Una esposa de mentira con el también guionista. En el elenco de esta nueva comedia, se encuentra también el mexicano Luis Gerardo Méndez, quien participó en Club de Cuervos, serie original de Netflix.

Cuando un policía de Nueva York (Sandler) finalmente cumple la alargada promesa de llevar a su esposa (Aniston) en un viaje a Europa, un encuentro casual en el vuelo los lleva a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del anciano multimillonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, los personajes de Sandler y Aniston se convierten en los principales sospechosos de una novela policíaca actual. Misterio a bordo llegará a Netflix el próximo 14 de junio de 2019.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario