La nueva cinta del agente 007 iniciará su producción.

Tras algunos años de retraso y mucha especulación alrededor del proyecto, por fin se anunció quienes serán los encargados de acompañar a Daniel Craig en la que será su última cinta como el agente con licencia para matar.

El director Cary Fukunaga anunció el reparto de la cinta en una transmisión en vivo realizada desde la villa GoldenEye de Ian Fleming, en la que estuvo acompañado de los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

Criag encabezará el elenco por última ocasión, pero también regresan Léa Seydoux como la doctora Madelaine Swann, Ben Whishaw como Q, Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Rory Kinnear como Bill Tanner y Jeffrey Wright volverá a interpretar al agente de la CIA Felix Leiter.

Entre los nuevos talentos que llegan a la franquicia están Ana de Armas (Blade Runner 2049), Billy Magnussen (Game Night), Lashana Lynch (Captain Marvel), David Dencik (Tinker Tailor Soldier Spy) y Dali Benssalah. Pero quien realmente destaca, es el ahora ganador del Oscar y de quién ya se rumoraba su participación: Rami Malek encarnará al villano de esta nueva entrega.

‘Les prometo a todos asegurarme de que el Sr. Bond no la tenga fácil en ésta, su vigésimo quinta aventura’, dice Malek en el pequeño clip.

No se reveló la fecha de estreno de la cinta, pero se dieron detalles de trama. En esta ocasión, Bond estará retirado en Jamaica. Sin embargo, deberá volver a la acción cuando el agente Leiter le pida ayuda para rescatar a un científico secuestrado por un villano que posee tecnología muy peligrosa.

Bond 25 llegará a cines en abril de 2020.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo