La serie es producida por James Wan.

DC Universe, la plataforma digital creada por la gran empresa de cómics, liberó el primer adelanto de la serie Swamp Thing.

Esta seguirá a Abby Arcane, quien investiga la aparición de un virus en una pequeña ciudad de Louisiana, que parece venir de un pantano. Sin embargo, ella descubrirá que el pantano esconde místicos y terroríficos secretos, cuando inexplicables crímenes comiencen a ocurrir.

El tráiler de poco menos de 2 minutos de duración deja claro que el terror será parte central del desarrollo de la serie, esto de la mano de su productor James Wan, responsable de cintas cómo Saw, El títere y el universo de El conjuro.

A pesar de que recientemente se suspendió la producción de la serie, lo que redujo su número de episodios, DC confía en el proyecto que estrenará el próximo 31 de mayo en Estados Unidos.

Swamp Thing es protagonizada por Crystal Reed, Andy Bean, Derek Mears, Jennifer Beals, Henderson Wade, Will Patton, Virginia Madsen, Jeryl Prescott y Kevin Durand.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario