¡LEGO, risas y canciones pegajosas!

Todo sigue siendo incríble cuando La gran aventura Lego® 2 de Warner Bros. Home Entertainment llegue en Blu-ray y en DVD el próximo 24 de mayo de 2019.

La tan esperada secuela del filme aclamado por la crítica, el fenómeno global que comenzó esta aventura, La gran aventura Lego® 2, reúne a los héroes de Ladriburgo en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. Han pasado cinco años de vida tranquila y los ciudadanos ahora enfrentan una nueva amenaza: los invasores Lego Duplo® del espacio exterior, destrozando todo a su paso con una rapidez mayor a la que tomaría una reconstrucción. La batalla para vencer a los invasores y restaurar la armonía del universo Lego llevará a Emmet (Chris Pratt), Lucy (Elizabeth Banks), Batman (Will Arnett) y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluyendo una galaxia integrada por fantásticos planetas, extraños personajes y nuevas y atractivas canciones. Todo esto pondrá a prueba su valor, creatividad y habilidades de maestros constructores y revelará lo especiales que realmente son.

Retomando sus roles protagónicos de la primera parte, aparece Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World: Mundo Jurásico) como Emmet; Elizabeth Banks (de las películas de Los Juegos del hambre, Amor y Compasión) como Lucy, también conocida como Wyldstyle; Will Arnett (Lego® Batman: la película, la serie televisiva Arrested Development) como el Batman de Lego; Alison Brie (de las series Glow y Community) como Unikitty; Nick Offerman (de las series de televisión Fargo, Parks and Recreation) como MetalBeard; y Charlie Day (de la película Quiero matar a mi jefe, de la serie It’s Always Sunny in Philadelphia) como Benny. A este gran equipo se une Tiffany Haddish (Viaje de chicas, Keanu) y Stephanie Beatriz (Short Term 12, la serie Brooklyn Nine-Nine) como los nuevos personajes de Queen Watevra Wa’Nabi y General Mayhem, respectivamente, así como Maya Rudolph (de Damas en guerra y de la serie Big Mouth), como Mamá.

La gran aventura Lego® 2 es dirigida por Mike Mitchell (Shrek para siempre, Trolls, Súper escuela de héroes) y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, el equipo detrás de la franquicia de películas de Lego desde La gran aventura Lego y Jinko Gotoh. El guión fue escrito por Lord y Miller, los productores ganadores del Oscar por Spider-Man: Un nuevo universo a partir de la historia de Lord, Miller y Matthew Fogel, basados en los juguetes de construcción Lego. Trisha Gum fue la directora de animación.

Los productores ejecutivos fueron Jill Wilfert, Keith Malone, Matthew Ashton, Chris McKay, Zareh Nalbandian, Ryan Halprin, Will Allegra y Chris Leahy. El diseñador de producción fue Patrick Marc Hanenberger, la editora fue Clare Knight y la música fue compuesta por Mark Mothersbaugh.

Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group presentan, en asociación con Lego System A/S, una producción de Rideback, Lord Miller y Vertigo Entertainment, La gran aventura Lego® 2. La película será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

El material adicional incluye lo siguiente:*

BLU-RAY:

  • Escenas eliminadas
  • Vienen en piezas: Armando la película La gran aventura: Lego 2: Corto con las talentosas voces de primer nivel como Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett y Tiffany Haddish
  • Video musical de Super Cool: Video musical de Beck, en colaboración con Robyn y The Lonely Island

ESPECIFICACIONES DEL DISCO:

Productos:

  • Blu-ray y DVD | Blu-ray | DVD

Duración:

  • Aproximadamente 107 minutos

Calificación:

  • PG por humor rudo

Audio:

  • Blu-ray = DTS HD-MA [ING-Atmos, ING-ADS]
  • DVD = DLBY/SURR   DLBY/DGTL [ING-SDH]

Idiomas/subtítulos:

  • Blu-ray = Inglés, inglés-ADS, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño
  • DVD = Inglés, español latinoamericano, francés canadiense
  • Blu-ray = Inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño
  • DVD = Inglés SDH, español latino, francés parisino

*El material puede variar según el punto de venta.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo