El rey de los kaijus está de regreso.

Luego de un reinicio exitoso en 2014, Godzilla, el más conocido de los colosales monstruos que protagonizaron muchas cintas japonesas, estará de vuelta en una batalla aún más grande contra otros seres que buscan destrucción el 31 de mayo de 2019.

Y como preparación para su estreno, Warner Bros. Pictures liberó el tráiler final de la cinta que es también la tercera parte del llamado MonsterVerse de Legendary Pictures, que integran hasta ahora Godzilla y Kong: La isla Calavera.

Como se puede ver en el avance, Ghidorah será el Titán Alfa que lidere a Mothra y Rodan para conquistar nuestro planeta. Por esta razón Monarch, una organización que se dedica a estudiar a los Titanes, decide despertar a Godzilla para defendernos.

Godzilla 2: El rey de los monstruos está protagonizada por Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Sally Hawkins y Zhang Ziyi. Dirigida por Michael Dougherty, la cinta llegará a cines de México el 31 de mayo de 2019 y será el preámbulo para Godzilla vs. Kong, que enfrentará al rey de los simios contra el rey de los monstruos.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo