Kevin Feige lo hace de nuevo.

La gran batalla de los Vengadores contra Thanos, parece ser la culminación perfecta para la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dado que cerrará todos los eventos que se han venido presentando a lo largo de estos 10 años en la ahora conocida cómo Saga del Infinito.

Sin embargo, Kevin Feige reveló que Spider-Man: Lejos de casa, será la cinta que concluya verdaderamente esta etapa del UCM. ‘Será el final de la tercera fase’, explicó el líder de Marvel Studios, añadiendo que es la primera vez que lo anuncia públicamente.

Si recordamos, la Fase 1 sí terminó con Los Vengadores, sin embargo la Fase 2 llegó a su final con Ant-Man, por lo que no sería la primera vez que una película más pequeña (hablando en cuestión de eventos) cierre una fase del UCM.

Este sí parece un giro arriesgado para Marvel Studios pues las cintas en solitario de Spidey pertenecen a Sony Pictures, por lo que un estudio diferente estaría cerrando esta fase del exitoso conjunto de cintas. Aunque esta decisión se podría justificar con lo que se se sabe de la cinta, pues mostrará las consecuencias que Peter Parker y tal vez muchos personajes más estarán viviendo después de la Guerra del Infinito.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario