Lara Croft vuelve por más.

Entre los tantos intentos por realizar una buena adaptación al cine basada en un popular videojuego, el nuevo intento por llevar a la pantalla grande las aventuras de esta arqueóloga no pasó tan desapercibido, generando opiniones encontradas entre público y crítica.

Es así como Warner Bros. Pictures y MGM decidieron comenzar la preparación de una nueva entrega de Tomb Raider, continuando con lo visto en la cinta protagonizada por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander, y que estrenó el año pasado.

Deadline menciona que la guionista Amy Jump fue contratada para escribir esta secuela, pues el tratamiento que propuso fue del total agrado de Vikander. Jump ha trabajado en algunas producciones británicas con el director Ben Wheatley, entre las que destacan High-Rise, Kill List y Free Fire, esta última con Brie Larson y Armie Hammer.

Luego de dos cintas protagonizadas por Angelina Jolie, este reboot de la franquicia decidió concentrarse en los orígenes del personaje, tal y como lo hicieron en la nueva versión del videojuego que buscaba entregar una experiencia más realista.

La secuela de Tomb Raider no tiene aún fecha de rodaje, pero esperamos que pronto se anuncie su inicio.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario