Harley Quinn viene por su revancha.

DC continúa con los planes de reestructurar su universo en cines. Y aunque la primer decisión fue que las cintas se desarrollen de forma más independiente entre ellas, hay personajes que se ganaron el cariño y aprobación del público.

Entre ellos, está Margot Robbie como la sádica arlequín que acompañó al Joker en Suicide Squad. Y como ya se nos mostró, esta vez vendrá acompañada de nuevos personajes femeninos. Mientras esperamos la llegada de la cinta, con esta foto en sus redes sociales, Robbie anunció el fin de su rodaje:

Como se puede notar, el logo tiene algunos detalles que representa a los personajes que aparecerán en la cinta: bat y mazo para Harley, flecha y arco para Huntress (Mary Elizabeth Winstead), nudillos de acero para Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y un cuchillo para Black Mask (Ewan McGregor). También hay un diamante que quizás nos esté dando un motivo para la reunión de estos personajes, como un robo.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) promete estrenar en 2020.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario