Muchas sorpresas nos esperan en el cierre de la saga.

Hace solo unos minutos que se realizó el panel correspondiente al Episodio IX dentro de la Star Wars Celebration 2019 en Chicago. En el panel participó parte del elenco de la cinta, entre ellos los protagonistas Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac. Obviamente estuvo presente el responsable de dirigir este nuevo episodio, J.J. Abrams, así como la productora Kathleen Kennedy y todos compartieron parte de las vivencias y su sentir respecto a esta cinta que culminará la llamada Skywalker Saga, iniciada en 1971.

Pero justo al finalizar su participación, nos entregaron el tan esperado avance de la cinta. Con unos pequeños vistazos a la batalla definitiva entre la Primera Orden y los rebeldes, dejaron claro que Rey, la última jedi, es la esperanza para salir victoriosos. Además, parece que algo, o mejor dicho alguien, regresará, porque ‘nunca nadie se ha ido realmente’.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a cines el próximo 20 de diciembre de 2019.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario