Debes tomar tu lugar en el ciclo de la vida.

Disney sigue en la tarea de actualizar sus clásicos animados con versiones live action y en esta ocasión es turno de Jon Favreau de nueva, el demostrar por qué fue elegido para darle nueva vida a una de las cintas más queridas del estudio del ratón.

El Rey León de Disney, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey debe superar la traición y la tragedia para asumir su legítimo lugar en La Roca del Rey.

El avance nos muestra a los personajes principales de la cinta y muchos de los momentos icónicos que la cinta original animada nos brindó. Es así como por fin podemos ver a Mufasa, Scar, Rafiki, Pumba, Timón, Nala, las hienas y por supuesto a Simba.

El elenco que integra al doblaje original incluye a Donald Glover, Beyoncé Knowles-Carter, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, John Oliver, John Kani, Seth Rogen, Billy Eichner, Eric Andr, Florence Kasumba, Keegan-Michael Key y el regreso de James Earl Jones como Mufasa, personaje al que él mismo dio voz en la versión animada.

El Rey León llegará a cines el próximo 19 de julio, fecha que marca el 25º aniversario del estreno de la cinta original.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario