El villano más conocido de Ciudad Gótica tendrá los reflectores para él solo esta vez.

Desde que se anunció un proyecto que mostraría los orígenes del payaso criminal y rival de Batman, la emoción por verla fue creciendo con el paso del tiempo. Esto debido a que se unieron grandes nombres en el cine como el director Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), el actor Robert De Niro y sobre todo, Joaquin Phoenix como el elegido para encarnar a este ser tan misterioso y retorcido.

Finalmente, Warner Bros. Pictures nos muestra el primer vistazo a lo que pretende dar pie a una serie de cintas más oscuras y adultas sobre los personajes de DC Comics.

Según la sinopsis oficial:

Guasón se centra en el icónico némesis y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un crudo estudio de carácter, sino también un historia más general.

 

Guasón estrenará en latinoamérica el 3 y 4 de octubre de este año. Aquí les dejamos también el póster oficial de la cinta en español e inglés.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario