¿Recuerdas la opera prima de Jordan Peele? ¡Huye! fue una de las películas más exitosas en Estados Unidos hace un par de años, recaudando más de 176 millones de dólares en taquilla. De 193 nominaciones que recibió, el proyecto obtuvo 146 premios (incluyendo el Oscar a Mejor Guion Original), convirtiéndola en la cinta más premiada del 2017. Nadie se esperaba tal éxito del filme, pero lo que hace a Get Out tan especial, es la manera en la que el director retrata la siempre discutible relación entre «blancos» y «negros».

Muchos afirman que Peele cambió la cultura contemporánea, estableciendo un nuevo estándar para las películas de terror. Evidentemente todos estaríamos en la mira de su nuevo filme.

Nosotros es protagonizada por la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, como Adelaide Wilson, una mujer que junto a su esposo Gabe, (Winston Duke), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph y Evan Alex) regresan a su casa de la infancia para una inolvidable vacación de verano. Atormentada por un inexplicable trauma del pasado y una serie de extrañas coincidencias, Adelaide siente que su paranoia se vuelve cada vez más real conforme incrementa la sensación de que algo terrible le pasará a su familia.

 

A pesar de que Us ya se encuentra en cartelera de algunos países, nosotros los mexicanos tendremos que esperar al 3 de mayo para ser testigos de esta nueva pesadilla.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario