Es momento de la batalla final.

Luego de 7 exitosas temporadas, la serie basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego escrita por George R.R. Martin, está por estrenar su octava y última temporada en la que promete cerrar con broche de oro el fenómeno mundial.

Estrenada en 2011 por el canal de televisión de paga HBO, Game of Thrones se convirtió en todo un suceso al combinar la fantasía con tramas muy adultas, aderezando todo con traiciones, violencia, muertes y giros en la historia que nadie fue capaz de prever.

Es así como por fin podemos un avance de lo que promete será una enorme batalla en la que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner), Arya Stark (Maisie Williams), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Cersei Lannister (Lena Headey), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) entre muchos más, deberán dar el todo por el todo si desean que el Trono de Hierro sea suyo, además de enfrentar la amenaza de los Caminantes Blancos.

La temporada final de Game of Thrones inicia el próximo 14 de abril y contará con solamente 6 episodios.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario