La cinta podría enfocarse en el grupo conocido como Young Avengers.

Sin duda alguna, Avengers: Endgame marcará el fin de una era para el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero al mismo tiempo se convertirá en un parteaguas para las próximas historias de este conjunto de filmes, por lo que no parece raro que Marvel Studios ya se encuentre trabajando en una nueva producción sobre Avengers.

Según el reporte lanzado por We Got This Covered la cinta se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y utilizará como base la historia de los Young Avengers, un grupo de jóvenes superhéroes creado en 2005.

La nueva generación de los héroes más poderosos del planeta se encuentra conformada por Hawkeye/Kate Bishop (que se rumora aparecerá en Endgame interpretada por la actriz Katherine Langford), Hulkling/Theodore «Teddy» Altman, Patriot/Eli Bradley, Wiccan/William «Billy» Kaplan, Stature/Cassandra «Cassie» Lang, The Vision/Jonas y Iron Lad/Nathaniel «Nate» Richards.

Hasta el momento, la única actriz confirmada es Emma Furhmann como Cassie Lang, hija de Scott Lang, en una versión mayor de la que ya conocemos y que también tendrá participación en Endgame. Anteriormente, Kevin Feige declaró que la inclusión de Cassie en las cintas de Ant-Man fue una decisión pensada totalmente para plantar la semilla que en el futuro se transformará en Young Avengers.

Además de Stature, que conservará los poderes de su padre para cambiar el tamaño de su cuerpo, en el equipo se encuentra Patriot, nieto de Isaiah Bradley, quien formó parte de un experimento que intentó recrear el suero del Súper Soldado y Hulkling, un híbrido de Kree/Skrull que puede cambiar de forma.

A ellos se suman Wiccan, hijo de Scarlet Witch y Vision quienes tendrán su propia serie en la plataforma de streaming Disney+. Mientras que The Vision es una fusión de la antigua programación de Vision con la armadura de Iron Lad, quien es una versión joven del villano Kang el Conquistador. Esto último llama la atención, pues Kang es conocido por ser un adversario de los Cuatro Fantásticos, lo que podría significar su posterior introducción luego de la adquisición de 20th Century Fox por Disney.

Marvel Studios aún no ha dicho nada oficial al respecto, pero no podemos negar que este sería un paso lógico tras los cambios que se avecinan.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo