La espera por ver de nuevo a Spidey en acción ha terminado.

Tal como se rumoró el día de ayer, el tweet lanzado por Tom Holland fue el inicio de la cuenta regresiva para que Sony, Marvel Studios y Disney lanzarán el primer avance de la nueva cinta del joven arácnido.

Aún no sabemos como es que Peter Parker (Holland) logrará volver para salvar el día, pero mientras lo descubrimos, sabemos que luego de la batalla que nos espera en Avengers: Endgame se tomará unas merecidas vacaciones en Europa en compañía de Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya), Flash (Tony Revolori) y demás amigos. Pero Nick Fury (Samuel L. Jackson) lo reclutará en medio de la diversión para detener una amenaza elemental. Aunque parece que no será el único, pues Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) también parece determinado a combatirla.

Como se ve en el tráiler, los estudios se están guardando mucho para no arruinar las sorpresas que nos esperan en la película que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero si se quedaron con ganas de más, también les dejamos el teaser tráiler internacional que incluye varias escenas más, que plantean unas cuantas preguntas más.

Spider-Man: Lejos de casa llegará a cines el próximo 5 de julio.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario