Spidey ha soltado algunas pistas.

Tom Holland ha mostrado que le es difícil guardar secretos cuando se trata de hablar de las cintas de Marvel Studios en las que participa. Gracias a él hemos podido conocer detalles anticipados sobre los proyectos, como ejemplo tenemos los videos en su cuenta de Instagram en los que ha revelado de forma «accidental» el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming, el póster oficial de Avengers: Infinity War, que volvería a usar el traje que estrenó en Captain America: Civil War y hasta una escena que involucra mucha agua para Far From Home.

Es notorio que Sony, Marvel Studios y Disney han sabido aprovechar el carisma del joven actor para darnos unos cuantos datos y emocionarnos. Y parece que lo volverán a poner en práctica.

La mañana de hoy, Holland lanzó un misterioso tweet:

Lo interesante de su publicación, es que lo hace un día después de que le respondiera al famoso fan de las cintas del UCM, Kirk Deveyck, quien lanzara un video pidiendo el lanzamiento del tráiler para esta nueva cinta del arácnido, de un modo similar a la campaña viral con la que logró asistir a la premier de Infinity War.

Así es como todo indica que tal vez, más pronto de lo que se espera, podremos ver el tráiler de Spider-Man: Far From Home. Esto no suena raro, pues el avance ya pudo ser visto por asistentes a la pasada Comic Con Experience en Brasil y el cual se rumoraba sería lanzado unas semanas después del evento. Sin embargo, se tomó la decisión de guardarlo un poco más de tiempo, tal vez para no interferir con la creciente expectativa alrededor de Avengers: Endgame que se encontraba en un gran punto en ese momento.

Finalmente, un tweet de alguien allegado a Sony en China, afirma que el tráiler llegará el día de mañana, 15 de enero.

Así es que deberemos tener nuestro sentido arácnido alerta para no perdernos el momento en que el rumorado tráiler se estrene.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario