La primera cinta live-action de la famosa muñeca ya encontró a su protagonista.

Warner Bros. y Mattel han anunciado que actriz será la encargada de darle vida a uno de los juguetes más famosos de la historia. La elegida ha sido Margot Robbie, famosa por encarnar a Harley Quinn, eterna enamorada del Joker. Se confirmó que ella será también productora del filme.

Es así como luego de un largo proceso de gestación que el proyecto se va concretando poco a poco. Mucho tiempo se dijo que entre Amy Schumer y Anne Hathaway se encontraba la Barbie de carne y hueso; incluso Sony estuvo interesado en la cinta en una etapa temprana.

Robbie ha declarado que se siente «muy honrada de interpretar el papel y de producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en el público de todo el mundo».

No se tienen más detalles al momento sobre la trama, fecha de estreno o comienzo de rodaje de la cinta de la muñeca que se ha convertido en un icono de la cultura pop y que ha tenido más de 200 carreras a lo largo de su existencia desde su creación en 1959.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo