Luego de dos exitosas y muy queridas cintas dirigidas por Guillermo del Toro, la franquicia de Hellboy se vio detenida por casi 10 años. Finalmente se anunció una nueva producción del personaje de cómics creado por Mike Mignola, pero en lugar de ser la esperada conclusión de la trilogía, esta sería un reboot.

Y aunque surgieron dudas alrededor de dicho proyecto, con Mignola a cargo del guion quien prometió un gran apego al material de origen, violencia incluida y una caracterización más que satisfactoria de David Harbour como el nuevo demonio, estas comenzaron a disiparse.

Hoy, gracias al primer tráiler, podemos ver al demoníaco protector de la Tierra de nuevo en acción.

Por lo que el tráiler entrega, podremos ver humor, acción y sangre en este nuevo respiro de la franquicia. Hellboy es dirigida por Niel Marshall (quien dirigió El Descenso y capítulos de series como Hannibal, Constantine y Westworld) y además de David Harbour podremos ver a Milla Jovovich, Ian McShane, Daniel Dae Kim y Sasha Lane.

Les dejamos también con el póster oficial en español.

 

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario