La película se estrena en México el 1 de enero de 2019.

Metro Goldwin Mayer Pictures (MGM) y Warner Bros. Pictures presentan Creed II: Defendiendo el legado, protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, quienes retoman sus personajes: Adonis Creed y Rocky Balboa, respectivamente.

¿De qué trata Creed II: Defendiendo el legado?

Es la continuación de la saga de Rocky y la secuela de Creed, corazón de campeón, la película aclamada por la crítica y celebrada por los fans en 2015, y que recaudó más de 170 millones en taquilla a nivel mundial.

En esta nueva historia la vida de Adonis Creed se ha convertido en un acto de malabarismo. Entre las obligaciones personales y su entrenamiento para la siguiente gran pelea, Adonis se encara con el mayor reto de su vida hasta ahora. Enfrentar a un oponente que tiene lazos al pasado de su familia es un factor que intensifica la impostergable batalla en el ring.

Rocky Balboa está a su lado para acompañarlo en todo el camino y juntos, Rocky y Adonis, confrontarán su legado compartido, se cuestionarán qué es por lo que vale la pena pelear, y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II: Defendiendo un legado trata sobre la necesidad volver al origen para redescubrir qué es lo que verdaderamente hace a un campeón… sin olvidar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

El elenco que retoma los personajes de la primer película incluye a: Tessa Thompson, como Bianca; Wood Harris, como Tony “Little Duke” Burton; Russell Hornsby como Buddy Marcelle. También Phylicia Rashad, como Mary Anne, y Dolph Lundgren como Iván Drago. Florian “The Big Nasty” Munteanu interpreta a Viktor Drago.

Steven Caple Jr. dirige la película a partir de un guión original escrito por Juel Taylor y Stallone, basado en una historia de Sascha Penn y Cheo Hodari Coker. Los productores de la película son Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Kevin King-Templeton y Sylvester Stallone. Ryan Coogler, Michael B. Jordan y Guy Riedel son los productores ejecutivos.

El equipo creativo que colabora con Caple Jr. son: el director de fotografía, Kramer Morgenthau (Thor: un mundo oscuro, Juego de tronos); el diseñador de producción, Franco-Giacomocarbone (Los indestructibles, Billionaire Boys Club); los editores Dana E. Glauberman, Saira Haider y Paul Harb; el compositor Ludwig Göransson; los supervisores musicales Fam Udeorji & Jen Malone; el productor ejecutivo de música, Mike Will Made-It; la diseñadora de vestuario, Lizz Wolf (A Single Man, Soñadoras); el director de arte, Jesse Rosenthal (Pantera negra, Trumbo); el coordinador de peleas, Daniel Hernandez (Avengers: Infinity War, The Fate of the Furious); el consultor técnico de boxeo, Robert Sale (Grudge Match, Ali); el coordinador de efectos especiales, Patrick White (Baby Driver, Deepwater Horizon) y el productor de VFX, Crystal Dowd (Letras explícitas, Notas perfectas 2).

Metro Goldwyn Mayer Pictures, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema estrenaron Creed: corazón de campeón, dirigida por Coogler, en noviembre 2015 en Estados Unidos y recibió varios reconocimientos, incluida las nominaciones para Stallone como Mejor actor de reparto al Premio Oscar y al Globo de Oro.

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario