¡Dale un vistazo a las películas que llegan esta semana!

Bumblebee

En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), está a punto de cumplir 18 años. Mientras está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario vochito amarillo.

La Vida Misma

Una joven pareja de Nueva York va desde el romance de universidad hasta el nacimiento de su primer hijo, los giros inesperados de su viaje crean reverberaciones que hacen eco en otros continentes y durante La Vida Misma. El director y escritor Dan Fogelman (creador de la afamada serie “This is US”), examina los peligros y recompensas de la vida diaria en una saga multigeneracional, donde se celebra la condición humana y todas sus complicaciones con humor, aflicción y amor.

Alice: Presencias Malévolas

Cuatro mujeres jóvenes viajan a la nueva casa de campo de su profesor universitario para una escapada de fin de semana, solo para descubrir que la casa tiene un pasado malévolo.

Los Hijos del Rey

Tras años de guerra entre Francia y España, han dejado a los dos países debilitados, Felipe de Orleans, el regente de Francia pone en marcha un plan para consolidar la paz entre ambas naciones. Casará a su hija de 12 años, señorita de Montpensier, con el heredero del trono español y a Luis XV, próximo Rey de Francia, con Mariana Victoria, de 4 años. Una adolescente y una niña se verán atrapadas en una red de alianzas, traiciones y juegos de poder.

Swing

Cuando Gustavo y Dolores les ofrecen su casa a sus mejores amigos, mientras resuelven sus problemas financieros, jamás pensaron que esto podría derivar en la mayor crisis entre las parejas. Esto, después que una noche de confianza y mucho alcohol, que los lleva a realizar un inesperado intercambio de parejas. La relación no vuelve a ser la misma y más aún cuando Dolores queda embarazada. Las dudas sobre la paternidad provocan una absurda rivalidad entre los amigos. Forzados a convivir, deberán resolver sus diferencias y afrontar el resultado de sus acciones.

 

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario