La mayor batalla entre la raza saiyajin está por comenzar.

La primer cinta que dará continuidad a la más reciente entrega de la popular franquicia de manga y anime creada por Akira Toriyama, promete entregarnos una de las mayores batallas entre Goku, Vegeta, Freezer y el ahora agregado al canon, el saiyajin legendario Broly.

A través de diversos tráiler, clips y pósters Toei Animation ha revelado mucho de lo que nos espera en la próxima cinta. Pero si has estado lejos de todos estos detalles, solo podemos adelantarte que la trama de la cinta también profundizará en el origen de Goku y el pasado de los saiyajins.

Dragon Ball Super: Broly, llegará a cines mexicanos gracias a la distribución de 20th Century Fox a partir del 11 de enero de 2019 con las voces del elenco original en latinoamérica que incluye a Mario Castañeda, René García, Gerardo Reyero, Carlos Segundo y Laura Torres. Así que prepárense a que su ki alcance niveles insospechados.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario