Todo a través de un divertido video en Instagram.

A pesar de que se conocía la participación de Jake Gyllenhaal en la nueva cinta de Spider-Man, solo había rumores alrededor de su rol, aunque todos apuntaban a que encarnaría al villano Mysterio.

Luego, unas fotografías filtradas desde el set de grabación de la cinta nos mostraban al actor enfundado en un traje que sí recordaba al del enemigo del arácnido, famoso por utilizar la hipnosis y las ilusiones como sus principales armas.

Pero ahora, es el mismo Jake quien hace el anuncio oficial de su papel como villano a través de un video publicado en su perfil de Instagram.

 

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

Así, todo queda listo para aumentar la emoción por el posible estreno del tráiler de la cinta, que según varias fuentes estaría llegando este sábado 8 de diciembre, solo un día después del estreno del tráiler de Avengers 4.

Spider-Man: Far From Home, protagonizada por Tom Holland y Zendaya, llegará en julio de 2019 para inaugurar la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario