La peligrosa y demente criminal estará de vuelta.

Margot Robbie volverá a encarnar a la eterna enamorada del Joker en la cinta que la tendrá como personaje principal. Como se sabe, son varios los proyectos en los que la actriz regresará al personaje: Suicide Squad 2 (que será dirigida por James Gunn), una cinta que girará en torno a su romance con el príncipe payaso del crimen, Gotham City Sirens (a cargo de David Ayer) y Birds of Prey.

Es esta última la cinta en la que tendrá los reflectores sobre ella. Y el día de hoy, Robbie compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la cual se ve su copia del guión de con un subtítulo que parece escrito por ella misma.

margot robbie titulo oficial birds of prey.jpg

Y aunque al principio se pensó que era una pequeña broma de la actriz tomándose muy en serio su personaje, resulta que esto no es una acción al estilo Ryan Reynolds. The Hollywood Reporter confirmó que se lo preguntó directamente a Warner Bros., estudio detrás de la producción quien confirmó que en efecto, el título completo de la cinta será Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

El título viene a remarcar que en esta ocasión Harley estará lejos y separada del Joker. Además, hace una referencia mayor al hecho de que el proyecto estará encabezado por mujeres: Robbie como Harley, quien junto a Mary Elizabeth Winstead como Huntress Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, se unirán a Rosie Perez como la detective Renee Montoya para rescatar a la pequeña Cassandra Cain encarnad por Ella Jay Basco. El único hombre confirmado hasta el momento es Ewan McGregor, quien dará vida al villano Black Mask.

A lo anterior se debe sumar el poder femenino en la dirección de Cathy Yan y el guion de Christina Hodson, también responsable de Bumblebee. Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) comenzará su producción a principios de 2019 para estrenar en febrero de 2020.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario