Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es la segunda película –de cinco– que integran las nuevas aventuras del Wizarding World™ creado por J.K. Rowling.

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald –el poderoso mago de las artes oscuras– fue capturado por MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, haciendo efectiva su amenaza, Grindelwald escapa y ha reunido un grupo de seguidores quienes no sospechan de su verdadero objetivo: hacer que los magos de sangre pura escalen al poder para gobernar a todos los seres sin magia. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) pide su ayuda a su exalumno, Newt Scamander, quien no tiene idea del peligro que esto representa.

Los lazos de amor y amistad entre los amigos más cercanos y las familias más unidas se ponen a prueba en un mundo mágico cada vez más dividido. La película cuenta con un elenco liderado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller y Zoë Kravitz; los acompañan Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech; además de Jude Law y Johnny Depp. David Yates dirige la película a partir del guión escrito por J.K. Rowling. David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram son los productores. Tim Lewis, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen colaboran como productores ejecutivos.

Esta producción reúne al equipo creativo de la primera película de Animales Fantásticos, detrás de cámaras. Philippe Rousselot (A River Runs Through It), director de fotografía ganador de un premio Oscar. Stuart Craig (El paciente inglés, “Relaciones peligrosas, Gandhi y las películas de Harry Potter), diseñador de producción tres veces ganador del Oscar; Colleen Atwood (Chicago, Memorias de una geisha, Alicia en el país de las maravillas, Animales fantásticos y dónde encontrarlos), diseñadora de vestuario quien ha ganado cuatro premios de la Academia; y Mark Day, el colaborador de muchos años de Yates en las películas de Harry Potter. La música es una composición de James Newton Howard (Defiance, Michael Clayton y las películas de Los juegos del hambre), ocho veces nominado al Oscar.

Esta película ya la puedes disfrutar en tu cine favorito en formatos 2D, 3D y IMAX.

 


Animales Fantasticos Los Crimenes de Grindelwald Poster.png

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario