¿Por qué Nick Fury tardó en llamar a Capitana Marvel?

0

La pregunta que muchos nos hicimos, tiene respuesta en un cómic.

Luego de que Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) aparecieran en la escena post créditos de Avengers: Infinity War solo para ser parte de las víctimas del chasquido de Thanos, el ex líder de S.H.I.E.L.D. logró contactar a alguien más.

Gracias a la pantalla del comunicador que Fury utiliza, sabemos que a quién contacta es a Carol Danvers (Brie Larson), mejor conocida como Capitana Marvel. Y en ese momento todos se hicieron la misma pregunta: ¿Por qué no llamarla antes?

Ahora podemos conocer la respuesta a esa pregunta y también enterarnos qué es lo que hacían Fury y Hill luego de desaparecer por varias cintas del MCU, gracias a un cómic que servirá como preludio a Capitana Marvel, próxima cinta de Marvel Studios a estrenarse.

En la historieta escrita por Will Corona Pilgrim y con dibujos de Andrea Di Vito y que se ubica entre el final de Civil War y el inicio de Infinity War, se nos informa que los espías tenían la misión de mantener contacto con los Avengers a pesar de su separación. Fury se reunió con Steve Rogers y su equipo de Avengers Secretos en medio de sus misiones para recobrar tecnología robada, mientras que Hill habló con Tony Stark, quien en ese entonces estaba desarrollando su armadura Bleeding Edge. Todo esto con la idea de reunir al equipo, sin éxito.

Es entonces que Hill menciona que no confía en el plan de Fury, pues se siente decepcionada por todos los héroes, pero él le responde que no todos son así. La espía entonces cae en la cuenta de que aún queda alguien a quien no han llamado.

capitana marvel preludio 1.jpg

Es entonces que sabemos que Fury se refiere a la Capitana Marvel, pues vemos en sus manos el comunicador que utiliza en Infinity War, mientras le menciona a Hill que no tendrán que llamarla si hacen bien su trabajo.

El cómic concluye con la escena post créditos de Infinity War y entendemos porqué la llamada se hizo tan tarde. Aunque ahora las dudas son saber dónde está la heroína y por qué lleva tanto tiempo lejos de la Tierra. Esperemos que sean resueltas con el estreno de Capitana Marvel en marzo de 2019.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo