Así luce la primera cinta live action de la franquicia Pokémon.

Cuando se anunció que se produciría una película basada en los populares videojuegos de Nintendo, muchos esperaban ver las aventuras de algún adolescente deseoso de convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo. Pero la sorpresa fue que la historia elegida para ser adaptada sería Great Detective Pikachu, en la que a través de rompecabezas y acertijos debías resolver misterios guiado por un Pikachu parlante y muy inteligente.

El elegido para encarnar al carismático protagonista, en captura de movimiento y voz, fue Ryan Reynolds, creando un poco más de polémica alrededor del proyecto dirigido por Rob Letterman, con experiencia en el género animado con El espantatiburones y Monstruos contra aliens.

Ahora, por fin podemos ver un poco de lo que Warner Bros. Pictures nos tiene preparado.

 

La cinta seguirá la historia del joven Tim Goodman (Justice Smith), quien será ayudado por este peculiar Pîkachu (Ryan Reynolds) para descubrir el enigma detrás de la desaparición de su padre.

Detective Pikachu llegará a cines en verano de 2019.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario