¿Qué nos espera luego del final de la historia de Walter White?

Sin duda, Breaking Bad se ha convertido en una de las series más exitosas, alabadas y premiadas de la historia de la televisión.

La serie nos mostraba el camino lleno de crimen, muerte y difíciles decisiones que habría de vivir Walter White (Bryan Cranston) luego de ser diagnosticado con cáncer de pulmón. Desesperado por no dejar a su familia desamparada, este tímido profesor de química utilizará todos sus conocimientos para convertirse en Heisenberg, peligroso líder en el comercio ilegal de metanfetamina.

Luego de su final allá por 2013, miles de fans alrededor del mundo han querido conocer más del destino de Heisenberg y Jesse Pinkman (Aaron Paul). A pesar de que existe una precuela de la historia con Better Call Saul, serie centrada en el carismático abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), el creador Vince Gilligan había coqueteado con la idea de retomar a los protagonistas de su popular creación sin llegar a nada en concreto.

Pero estos días han llegado excelentes noticias para todos los fans, pues según el sitio Collider, Gilligan se encuentra trabajando en un proyecto de dos horas ubicado en el mismo universo que Breaking Bad. En ese momento se desconocía si sería otra precuela o una secuela.

Sin embargo, hoy se sabe que la cinta que será producida por el mismo Gilligan junto a Mark Johnson y Melissa Bernstein, quienes colaboraron con él en Breaking Bad y Better Call Saul, tendrá como personaje principal a Jesse Pinkman, continuando así su viaje luego de todo lo visto en el final de la serie.

Ahora, la pregunta que todos se hacen es ¿veremos a Heisenberg de regreso?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo