Mucho se ha hablado y especulado acerca de PopCon pero la realidad es que será el principal festival de entretenimiento, más grande e importante de habla hispana.

  • PopCon es una celebración a la cultura pop que reúne a los fans con los máximos exponentes del entretenimiento y les da acceso a sus contenidos favoritos.
  • Del 4 al 7 de julio de 2019 en el Pepsi Center y el World Trade Center de la Ciudad de México.
  • Más de 14 mil metros cuadrados dedicados a la cultura pop: películas, tv y series, videojuegos, música y mucho más.

Para muchos el Pop es un género de música pero la cultura POP es mucho más que eso. Es música, es arte, son videojuegos, películas, series; es una forma que define ideas, gustos y entretenimiento de la gente dentro de una gran cantidad de géneros y formatos. 

El evento surge para celebrar y difundir la cultura Pop en un lugar que reúne a los fans con los mejores exponentes en el mundo del entretenimiento, cine, tv y streaming, videojuegos y música, entre otros géneros.

Es una plataforma abierta e incluyente que reúne artistas locales e internacionales, gamers, productores, directores, actrices, actores, cantantes, youtubers, cosplayers, generadores de contenido y personajes clave de la cultura pop con sus fans a lo largo de 4 días.

Será una celebración que hará que los ojos de Hollywood volteen a Latinoamérica, convirtiendo el festival en un referente para lanzamientos mundiales y noticias del entretenimiento, y en una ventana al mundo para todo aquel que se considere un actual ícono de la cultura POP.

El festival estará lleno de experiencias inigualables en el que habrá talleres, conferencias y expositores de estudios de películas, televisión y series, videojuegos y un área de creadores locales e internacionales.

POPCON es una invitación a los creadores, artistas, gamers, comunicadores y diversos generadores de contenidos que forman parte de esta gran comunidad y a todos aquellos que quieran sumarse a ser parte de esta celebración única de la cultura POP, para tener una oportunidad de mostrar sus proyectos.

Ciudad de México es la sede escogida por los creadores de POPCON para llevar a cabo la primera edición, en reconocimiento a la influencia que tiene el país y sus talentos en la industria del entretenimiento global, gracias a que no sólo representa el mercado más importante de habla hispana y la puerta de entrada al continente para los máximos exponentes  del cine, la música, la televisión y los videojuegos, si no que es la cuna de actores, cantantes,  productores. escritores  que han posicionado el nombre de su país, junto al de consagradas celebridades.

Para estar al tanto de todas las noticias, regístrate en popcon.mx y no olvides seguirlos en sus redes:

FLYER DIGITAL POPCON 301018.jpg


Acerca de H.A. Bruno Events

H.A. Bruno Events, antes Grupo MFV México, tiene una larga historia y profundas raíces en la Ciudad de México por más de 25 años. Grupo MFV México es dueño y organizador de las más grandes exposiciones en el rubro de franquicias en México. En Estados Unidos, H.A. Bruno ha organizado eventos desde 1980 para una amplia gama de industrias.

Acerca del Pepsi Center WTC

Localizado justo detrás de uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México, el Pepsi Center WTC se define como un espacio multifuncional y adaptable capaz de albergar conciertos como un auditorio tipo arena, grandes exposiciones y eventos deportivos, dentro de sus 14,000 metros cuadrados.

Tiene la infraestructura tecnológica más avanzada para albergar cualquier tipo de evento: grúas de 10 toneladas de capacidad, 2 rampas para recibir y manejar equipo, aire acondicionado, bar de bebidas y alimentos, 2 camerinos VIP, 2 camerinos estándar, etcétera. Puede recibir hasta 7,500 personas para conciertos y cuenta con 3,500 lugares de estacionamiento.

Más información en http://pepsicenterwtc.com/

Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.
Anuncios

Deja un comentario