La adaptación cinematográfica del videojuego dará sus primeros pasos.

La popular franquicia interactiva creada por Ben Chichoski en las que el jugador encarna a un miembro de las fuerzas armadas, comenzó siendo ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y ha evolucionado para representar conflictos bélicos ficticios con una temática contemporánea hasta futuros tecnológicos en guerra.

Desde 2015 se conocen los intereses de Activision Blizzard Studios por llevar a la pantalla grande la saga Call of Duty. Es hasta hoy que se tienen algunos detalles sobre el proyecto, que tendrá como director a Stefano Sollima, conocido por su trabajo en SuburraSicario 2: Día del Soldado. El guión estará a cargo de Kieran Fitzgerald y la producción ya se encuentra en pláticas con los actores del elenco, que aún se desconoce quiénes lo integran, para iniciar el rodaje de la cinta en la primavera de 2019, con vistas a estrenar para 2020 o 2021.

call of duty pelicula stefano sollima

Al parecer, la cinta no tendrá una típica temática de guerra pues se centrará en la vida de los soldados según palabras del mismo director y se espera que sea el inicio de un universo cinematográfico al estilo de las cintas de superhéroes. Pero aún habrá que esperar para conocer más sobre la esperada adaptación.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo