Halloween se acerca y las fuerzas oscuras de Diablero estarán por todo México.

A unos días de Halloween la lucha entre la luz y la oscuridad se hace cada vez más evidente, pero los diableros aprovecharán que en estas noches las calles estarán plagadas de demonios para completar su misión, presentar el primer tráiler de Diablero y el arte principal. Los ocho capítulos de Diablero, sólo en Netflix a partir del 21 de diciembre.

Basada en el libro El diablo me obligó de F. G. Haghenbeck, la serie se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una joven con poderes, y Keta, una enfermera con un doloroso pasado, el cuarteto desatará una serie de eventos que marcará el destino de la humanidad.

El reparto incluye a: Christopher Von Uckermann (KDABRA, Rebelde), Horacio García Rojas (Texas Rising, Julia, La Carga), Gisselle Kuri (La Doña, Seres humanos, Los no invitados), Fátima Molina (La Doña, Sueño en otro idioma, Vagoneros), Dolores Heredia (Vantage Point, Sense 8, Capadocia), Humberto Busto (El Chapo, Julkita, Oso polar), Flavio Medina (Alma de hierro, Amor bravío, El equipo) y Quetzalli Cortés (El señor de los cielos, Nosotros los nobles, Purasangre).
https://youtu.be/0KQIgHKvTsM

Diablero_Car_Vertical_PRE_LAS.jpg

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.
Anuncios

Deja un comentario