La moda de las consolas retro parece continuar.

Luego del éxito que significó para Nintendo el lanzamiento de la NES Mini y la SNES Mini, versiones reducidas y pre cargadas con videojuegos icónicos de las consolas de la famosa compañía de videojuegos, los gamers más apasionados comenzaron a soñar con el lanzamiento de una de las plataformas más queridas de la década de los 90: la Nintendo 64.

Tan solo tres fotografías filtradas bastaron para desatar el furor, pues parece que el cumplimiento de este deseo es cuestión de tiempo.

Dichas imágenes muestran tal detalle, que es difícil pensar que sean falsas. La supuesta consola tendrá una pieza que descubrirá, como en el SNES Mini, los puertos de conexión, que serán cuatro como en la original. Además, parece ser que será la primera en aceptar tarjetas de memoria para expandir su capacidad y tal vez, descargar más juegos de los que tenga pre cargados. Se rumora que la lista de juegos puede incluir Mario Party 2, Paper Mario, Donkey Kong 64, F-Zero X, Mario Kart 64, Star Fox 64 e incluso los obligados Super Mario 64, The Legend of Zelda: Majora’s MaskThe Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Aún no hay información que respalde la veracidad de las fotografías de la Nintendo 64 Mini, pero de ser cierta y con las temporada navideña cada vez más cerca, no debería sorprendernos un anuncio próximo de la Gran N.

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo