Los Increíbles 2 de Disney•Pixar se materializa en formato Dvd y explota en Blu-ray el 9 de noviembre.

blu ray los increibles 2 estreno.png

Incluye un conjunto supergigante de material adicional, entre lo que figura una nueva minipelícula protagonizada por Edna Mode, escenas eliminadas, detalles nunca antes revelados sobre la realización de la película, segmentos enfocados en los geniales artistas de Pixa y mucho, mucho más.

No es una exageración afirmar que el público extrañó mucho a su familia de superhéroes favorita durante los últimos 14 años. La película de Disney•Pixar “Increibles 2”, la continuación del adorado film de 2004 ganador del Oscar® “Los Increibles”, generó una respuesta muy fuerte en la crítica y el público, con una calificación de 93% de la crítica en Rotten Tomatoes, saltando a los primeros puestos de la lista de las películas animadas más taquilleras de la historia y superando los mil millones de dólares de recaudación a nivel internacional. Los fans podrán reunirse con esta increíble familia de superhéroes de manera instantánea en formato Blu-ray,™ y DVD el 9 de noviembre.

Steelbook Los Increibles 2.jpg

 

Los miembros de la familia de todas las edades quedarán hipnotizados por las horas de fantástico entretenimiento, con material adicional de “Los Increibles 2” nunca antes visto enfocado en los queridos personajes de la película y en los cineastas que los hacen cobrar vida. El lanzamiento incluye la minipelícula totalmente nueva “Auntie Edna”, que ofrece un vistazo del arduo esfuerzo nocturno de la visionaria de la moda Edna Mode para diseñar un traje que aproveche y controle de mejor manera los crecientes superpoderes del bebé Jack-Jack. También incluye una mirada exclusiva al impresionante equipo de producción de Pixar Animation Studios; documentales que se enfocan en los personajes de la película y las escenas más destacadas; 10 escenas eliminadas nunca antes vistas; comentarios de los cineastas; el conmovedor cortometraje “Bao”, que se estrenó en los cines, y un segmento sobre cómo cobraron vida los dumplings; y mucho, mucho más.

PREORDENA AQUÍ: Los Increíbles 2

En “Los Increibles 2”, Helen (voz de Holly Hunter) es convocada para liderar una campaña para traer a los superhéroes de regreso, mientras Bob (voz de Craig T. Nelson) lidia con los actos heroicos cotidianos de la vida “normal” en su hogar junto a Violet (voz de Sarah Vowell), Dash (voz de Huck Milner) y el bebé Jack-Jack, cuyos superpoderes están a punto de conocerse. Sin embargo, su misión se arruina cuando surge un nuevo villano con un plan brillante y peligroso que amenaza todo. Pero la familia Parr no huye de los desafíos, en especial si Frozone (voz de Samuel L. Jackson) está de su lado. Eso es lo que hace a la familia Increible tan increíble.

MATERIAL ADICIONAL

Blu-ray y Digital:

  • Nueva minipelícula “Auntie Edna” – Cuando Bob Parr visita a la diseñadora de trajes para superhéroes Edna Mode para que lo ayude con su bebé Jack-Jack que tiene energía de sobra, Edna trabaja toda la noche para diseñar un traje que aproveche y controle los poderes aparentemente infinitos del bebé.
  • 10 escenas eliminadas con introducción – Suburban Escape, Kari Revisited, Return of the Supers, Chewed Out, Late Audition, Slow Day, Frozone and Honey, Restaurant Robbery, Fashion Show y Security Breakdown.
  • Súper cosas – Desde edificios y vehículos a vestuario y piezas de utilería, todas las películas de acción necesitan de muchas cosas fantásticas. Conoce a los creadores y entérate qué se necesita para diseñar y construir un mundo tan singularmente increíble.
  • Héroes y villanos – Una colección de mini documentales sobre las historias previas y las principales ideas conceptuales detrás de los personajes de “Incredibles 2”, en los que los actores que prestaron sus voces, el director Brad Bird y los artistas de Pixar hablan sobre los diversos elementos que hacen que estos personajes se sientan tan reales.
  • Ralph Eggleston: director de arte – Este breve segmento explora las diversas maneras en que un director de arte influyó en el aspecto, el ambiente y la naturaleza del universo de Pixar, para culminar en “Incredibles 2”.
  • Café fuerte: una lección de animación con Brad Bird – La pasión de Brad Bird por la animación se remonta a su infancia y los años que pasó junto a su mentor de Disney, Milt Kahl, y ese entusiasmo y potente comprensión del medio se reflejan en cada película que realizó. Zambúllete en los primeros años de Brad en Disney Animation Studios y el tiempo que pasó en Pixar.
  • Camino hacia Pixar: héroes cotidianos – En su esencia, “Incredibles 2” trata sobre la dinámica familiar y los desafíos de ser una madre o un padre que trabaja. Conoce a los artistas de Pixar que tienen hijos mientras conversan sobre su conexión personal con la película y sus experiencias al intentar equilibrar el trabajo y la familia.
  • Súper bebé – Una mezcla de documental y video musical de hip hop presentado por Frankie y Paige de Bizaardvark del Disney Channel. Este segmento explora cómo Jack-Jack cobró vida en la pantalla —desde el diseño hasta los efectos especiales y la animación—, todo a un fantástico ritmo musical.
  • Comentario – Obtén comentarios exclusivos de los animadores Alan Barillaro (supervisor de animación), Tony Fucile (supervisor de animación, artista de storyboard y diseñador de personajes), Dave Mullins (supervisor de animación) y Bret Parker (segunda unidad de animación y supervisor de multitudes).
  • Cortometraje estrenado en cines: “Bao” – Una madre china de edad madura padece el síndrome del nido vacío y recibe una segunda oportunidad de ser madre cuando uno de sus dumplings cobra vida como un vivaz y alegre niño-dumpling.
  • La realización de “Bao” – La directora Domee Shi comparte su receta secreta para hacer un cortometraje animado, hablando sobre cómo su rica herencia cultural, la singular relación con su madre y su amor por la comida influyeron en la producción de la fantasía culinaria de “Bao”.
  • Tomas eliminadas e historias – Raccoon Fight Story, Evelyn Animation Outtakes, Puppet Animator Interview, Outtakes Goofy Arms Story y SuperBaby Music Video.
  • Canciones de los personajes, Comerciales de TV de juguetes antiguos , Montaje de herramientas y Avances mundiales de “Incredibles 2”.

DVD:

  • Cortometraje estrenado en cines: “Bao” y Comentario

El elenco y el equipo de producción de “Los Increibles 2”

Holly Hunter y Craig T. Nelson regresan para prestar sus voces a Helen y Bob Parr, que todavía se esfuerzan para equilibrar sus responsabilidades como padres y superhéroes. Sarah Vowell presta su voz nuevamente a la adolescente y reina del sarcasmo Violet, mientras que Huck Milner se une al elenco como la voz del pequeño de 10 años Dash y Samuel L. Jackson repite su papel en la voz de Lucius Best, alias Frozone. “Incredibles 2” también cuenta con las voces de Brad Bird como la visionaria de la moda Edna “E” Mode, Bob Odenkirk como el empresario experto y fanático de los superhéroes Winston Deavor, Catherine Keener como la especialista en tecnología Evelyn Deavor, Jonathan Banks como Rick Dicker, Sophia Bush como la heroína en ascenso Voyd e Isabella Rossellini como una embajadora influyente y defensora de los superhéroes.

Escrita y dirigida por Brad Bird (“The Iron Giant”, “The Incredibles”, “Ratatouille”) y producida por John Walker (“The Incredibles”, “Tomorrowland”) y Nicole Paradis Grindle (cortometraje “Sanjay’s Super Team”, productora asociada en “Toy Story 3”), “Incredibles 2” cuenta con la producción ejecutiva de John Lasseter. “The Incredibles” fue la película que presentó al público al compositor ganador del Oscar® Michael Giacchino (“Up”, “Tomorrowland”), que ahora regresa al universo de la familia Incredible para crear la música de “Incredibles 2”.

Especificaciones del disco

Productos:                                    

  • Disco físico = 4K Ultra HD Combo Pack (4K UHD+Película en Blu-ray+Material adicional en Blu-ray+Copia Digital), Multi-Screen Edition (Película en Blu-ray+Material adicional en Blu-ray+DVD+Copia Digital) y DVD.

Duración:                   

  • Aproximadamente 118 minutos

Calificación:

  • PG en EE.UU., PG en CE y G en CF

Formato de pantalla:            

  • 2.39:1

Resolución:

  • 4K UHD = 3840 x 2160, HD = 1920 x 1080, SD = 720 x 480. Algunas escenas con luces parpadeantes en las versiones de la película en 4K UHD (física y digital) pueden afectar a los espectadores con fotosensibilidad.

Audio:

  • 4K UHD Blu-ray = Inglés Dolby Atmos, inglés, español y francés 7.1 Dolby Digital Plus, inglés 5.1 Dolby Digital, inglés 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0
  • 4K UHD Digital = inglés Dolby Atmos (según la plataforma), inglés 7.1 (según la plataforma), inglés, español y francés 5.1, inglés, español y francés 2.0
  • Blu-ray = inglés 7.1 DTS-HDMA, inglés 5.1 DTS-HDHR, inglés 2.0 Dolby Digital, pistas de audio en español y francés 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0
  • DVD = pistas de audio en inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital, inglés 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0
  • HD Digital = inglés 7.1 (según la plataforma), inglés, español y francés 5.1, inglés, español y francés 2.0

Subtítulos:

  • Blu-ray = inglés SDH, subtítulos en español y francés

Subtítulos ocultos:                  

  • Digital = inglés
  • DVD = inglés

Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.

Latest posts by Yandre Galindo (see all)

Anuncios

Deja un comentario