James Wan, responsable del universo de El Conjuro, produce la versión hollywoodense de esta leyenda mexicana.

La historia popular del espíritu de una mujer que llora desconsolada buscando a sus hijos, es quizá la más famosa de nuestro país. Existen varias cintas que retratan esta popular leyenda, pero ahora llegará la primera adaptación de un gran estudio de la mano de Warner Bros. Pictures y producida por la mente detrás de éxitos como El Conjuro, Annabelle y La Monja, James Wan.

La historia se ubica en los 70 y nos presenta a Anna García, una trabajadora social de Los Angeles, quien al involucrarse en un extraño caso, terminará encontrándose con fuerzas paranormales. Ahora, deberá buscar la forma de salvar a sus hijos de aquel ser conocido como La Llorona.

la maldicion de la llorona poster

La Maldición de La Llorona llegará en abril de 2019, protagonizada por Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz. Es la ópera prima del director Michael Chaves, quien promete mucho al ser elegido también para dirigir El Conjuro 3.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario