¿Cuáles serán tus tres deseos?

El anuncio de un live action basado en uno de los filmes más queridos y representativos de Disney en la década de los 90’s desató tanto apoyo como rechazo.

Pero el anuncio del casting, que también fue acusado de ‘blanquear’ a los personajes, emocionó a muchos gracias a la inclusión de Will Smith en el papel del Genio.

Y hoy, un pequeño vistazo al filme, vuelve a ponerlo en boca de todos.

Aladdín es dirigida por Guy Ritchie y el elenco de la nueva película de Disney incluye a: Will Smith, nominado dos veces al premio Oscar®, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.

¿Cumplirá con los deseos de todos los seguidores de la versión animada? Habrá que esperar hasta mayo de 2019 para descubrir las maravillas que nos traerá.


Aladdín_primer póster.jpg

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario