La cinta inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Un par de fotografías filtradas desde el set de grabación del la nueva aventura de Spider-Man llegaron y nos muestran lo que será la apariencia del villano a vencer en esta ocasión.

Las imágenes muestran a Jake Gyllenhaal enfundado en el traje de Mysterio, enemigo capaz de crear ilusiones, utilizar la hipnosis y la prestidigitación, además de utilizar químicos y robots para complementar estos engaños.

El traje que portará Gyllenhaal se nota fuertemente inspirado por la apariencia de Mysterio en los cómics, incluyendo una larga capa. El único detalle icónico del ilusionista que no vemos es su casco. Esperemos que si haga uso de él en la cinta para completar el traje.

Aún desconocemos la trama de Spider-Man: Far From Home, puesto que antes habrá que conocer a la Capitana Marvel y descubrir cómo se solucionarán los hechos de Avengers: Infinity War en la culminación de la Fase 3 con Avengers 4. Lo bueno es que después de esta última solo tendremos que esperar un par de meses para reencontrarnos con el amigable vecino arácnido.

1 pensamiento sobre “Así se verá Jake Gyllenhaal en ‘Spider-Man: Far From Home’

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo