La cinta inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Un par de fotografías filtradas desde el set de grabación del la nueva aventura de Spider-Man llegaron y nos muestran lo que será la apariencia del villano a vencer en esta ocasión.

Las imágenes muestran a Jake Gyllenhaal enfundado en el traje de Mysterio, enemigo capaz de crear ilusiones, utilizar la hipnosis y la prestidigitación, además de utilizar químicos y robots para complementar estos engaños.

El traje que portará Gyllenhaal se nota fuertemente inspirado por la apariencia de Mysterio en los cómics, incluyendo una larga capa. El único detalle icónico del ilusionista que no vemos es su casco. Esperemos que si haga uso de él en la cinta para completar el traje.

Aún desconocemos la trama de Spider-Man: Far From Home, puesto que antes habrá que conocer a la Capitana Marvel y descubrir cómo se solucionarán los hechos de Avengers: Infinity War en la culminación de la Fase 3 con Avengers 4. Lo bueno es que después de esta última solo tendremos que esperar un par de meses para reencontrarnos con el amigable vecino arácnido.

Anuncios

Escrito por Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas, con aquellos interesados en conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.