Habrá mucho que ver cuando la cinta termine.

La emoción por ver a Tom Hardy encarnando al reportero Eddie Brock, quien tendrá la suerte (o maldición) de convertirse en el huésped del simbionte conocido como Venom crece con el estreno de la cinta muy próximo.

Sony Pictures ha mantenido mucho hermetismo respecto a la trama y como se tratará el origen del antihéroe sin vincularlo con Spider-Man, pero aún sabiendo eso hay esperanzas de que finalmente se animen a expandir tanto el universo del héroe arácnido, el del simbionte y por qué no, el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y la emoción crecerá un poco más al saber que Venom contará con dos escenas post-créditos, como se ha podido confirmar con una proyección para diversos medios este fin de semana en Estados Unidos.

Afortunadamente, no ha habido spoilers de dichas secuencias. Pero lo que se ha comentado es que ambas emocionarán a todos. ¿Será el pie de la rumorada trilogía del antihéroe o veremos su cruce con el Spider-Man de Tom Holland?

Nuestras dudas serán despejadas este viernes 5 de octubre con el estreno de Venom.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario