Nace una Estrella es el título de aquel drama romántico de 1937 protagonizado por Fredric March y Janet Gaynor. Esta cinta obtuvo ocho nominaciones a los Premios de la Academia (incluyendo la categoría de mejor película y mejor director). Aunque solo ganó un Oscar en aquella ceremonia, el proyecto estaba destinado a convertirse en todo un clásico.

Este año, se estrenará la tercera “reinvención” de A Star is Born: James Mason y Judy Garland hicieron lo suyo en 1954, mientras que Kris Kristofferson y Barbra Streisand estelarizaron la versión de 1976. Ahora es turno de Bradley Cooper y Stefani Germanotta (tal vez la conozcas como Lady Gaga).

Cooper interpretará a Jackson Maine, una estrella de música country quien está al borde del deterioro de su carrera, cuando conoce a una talentosa desconocida, llamada Ally (Germanotta). Cuando los dos comienzan una apasionada aventura amorosa, Jack convence a Ally de ocupar más el centro atención y la catapulta a la fama. Cuando la carrera de Ally rápidamente comienza a eclipsar la suya, a Jack se le hace más y más difícil de aceptar el desvanecimiento de su propia fama.

¿Quieres saber cómo será el debut de Bradley Cooper como director? No te pierdas Nace una Estrella este 12 de octubre.

 

 

Armando Chaires

¿Quién soy? Estoy intentando averiguarlo.
Anuncios

Deja un comentario