La posible trama de la cinta, nos ayudará a conocer el pasado de la agente.

Según el sitio Production Weekly, que constantemente reporta detalles de las producciones de Hollywood que llegarán en un futuro cercano, la cinta que Marvel Studios prepara con el personaje de Black Widow interpretado en el UCM por Scarlett Johansson, nos contaría la siguiente historia:

«Tras su nacimiento, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanoff) es dada a la KGB, preparándola para ser el operativo definitivo. Cuando la Unión Soviética se quiebra, el gobierno intenta asesinarla mientras la acción se mueve al Nueva York del presente, en donde trabaja como una operativa freelance. La película presentará a Romanoff viviendo en Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética.»

Cabe resaltar que este breve texto podría mostrarnos el eje de la versión más reciente  del guión de Jac Shaeffer, pero esta podría cambiar en cuanto el proyecto se ponga en marcha.

Es interesante la mención a la desintegración de la U.R.S.S., la cual ocurrió en 1991. Lo que, como dice la información, nos presentaría la historia de la agente Romanoff entre los años 2006 y 2007, antes de unirse a S.H.I.E.L.D. y que le sea asignada la misión de ser una infiltrada en Industrias Stark.

Lo anterior, podría señalar que posiblemente veamos su llegada a la agencia de inteligencia y no sería extraño reencontrarnos con Nick Fury (Samuel L. Jackson), el Agente Coulson (Clark Gregg) e incluso Hawkeye (Jeremy Renner).

Black Widow, aún sin fecha de estreno, será dirigida por Cate Shortland.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario