Y J.K. Rowling nos tiene una oscura sorpresa en el avance.

La continuación de la travesía de Newt Scamander (Eddie Redmayne) continúa. El día de ayer, la autora de la saga de Harry Potter y quien escribió los guiones de la primera entrega de Animales Fantásticos y su secuela, anunció a través de un tweet que pusieramos atención al tráiler final a estrenarse hoy, pues había un nombre que nos gustaría oír.

El nombre no es otro que Nagini. Así es, la fiel serpiente (y Horrocrux) de Lord Voldemort hará su aparición en esta nueva cinta del universo mágico. Pero se nos presentará con una forma humana interpretada por la actriz coreana Claudia Kim, lo que hizo a muchos pensar que este personaje es un animago (mago capaz de transformarse en un animal específico a voluntad), pero la misma Rowling aclaró en otro tweet que ella en realidad es un maledictus.

Según la escritora, un maledictus es una bruja cuya sangre tiene una maldición de nacimiento que se transfiere de madre a hija, la cual le permite tomar la forma de algún animal, pero está destinada a permanecer para siempre como ese animal en algún momento. No están predispuestos al mal y esta es la primera vez que se menciona su existencia en la franquicia.

Posiblemente veamos una aparición del Señor Oscuro en la cinta, pero aún si esto no ocurre, el emocionante tráiler final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald nos invita a tener nuestras varitas listas para su estreno el próximo 16 de  noviembre.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario