El spin-off de la franquicia inició su grabación.

Dwayne Johnson y Jason Statham serán los protagonistas de Hobbs and Shaw, que formará parte del universo de las cintas Rápidos y Furiosos. La historia de la cinta se centrará en el exagente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs y el veterano/mercenario/convicto Deckard Shaw, personajes que ya conocimos en la exitosa saga de Universal Pictures.

Y para calentar motores, el mismo Johnson compartió a través de su cuenta de Instagram la siguiente imagen del primer día de rodaje:

hobbs and shaw rapidos y furiosos primer imagen rodaje.jpg

En la fotografía podemos ver a Statham y al director de la cinta David Leitch (Deadpool 2, Atómica). En su mensaje, Johnson menciona lo emocionado que se encuentra por el comienzo del rodaje de este proyecto y por la evolución de la franquicia en nuevas y emocionantes formas.

Hobbs and Shaw cuenta con el trabajo en guión de Chris Morgan, quien ha sido el escritor de las cintas de Rápidos y Furiosos desde Reto Tokio. En el elenco se encuentran también Vanessa Kirby y Idris Elba. Podemos esperar que llegue a cines en el segundo semestre de 2019.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario