La Monja

NUN-18706Un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida. Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna –que toma la forma demoníaca de la monja que anteriormente aterró a las audiencias en “El Conjuro 2”– mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.


La Sirenita

La Sirenita estreno sinopsis mexico.jpg

Cam, un joven periodista y su sobrina, Elle, emprenden un viaje para investigar la noticia de un circo que dice contar con el acto de una sirena real. Cam y Elle conocen a la bella y encantadora criatura marina, quien, por culpa de un hechizo, tiene que permanecer en el circo hasta encontrar el amor verdadero.


Cuernavaca

Cuernavaca sinopsis estreno mexico.pngEl mundo de Andy cambia totalmente cuando su madre tiene un accidente. Sin nadie que lo cuide, es llevado a Cuernavaca a la casa de su lejana abuela paterna. Mientras su madre se debate entre la vida y la muerte, el niño se enfrentará al rechazo de su abuela, al mundo seductor y peligroso del hijo del jardinero y a la búsqueda de su padre.


Western

western sinopsis estreno mexico.jpgEn la Bulgaria rural, un grupo de trabajadores alemanes de la construcción se instala en una planta hidroeléctrica local. El viaje y la tierra extranjera despierta en ellos un sentido de aventura hasta que las tensiones aumentan cuando Meinhard, el silencioso y recién llegado al grupo, comienza a interactuar con los aldeanos. Los dos grupos hablan diferentes idiomas y comparten una historia problemática: ¿pueden aprender a confiar el uno en el otro?, ¿o se está preparando el escenario de un nuevo enfrentamiento?

Yandre Galindo

Lord Sith, geek, cinéfilo y gamer | Me gusta ver películas, jugar videojuegos y preparar hot cakes.
Anuncios

Deja un comentario